top of page
Buscar
  • Foto del escritorRubén Moya De La Torre

El sonido de los suburbios

Actualizado: 18 oct 2020

Escrito por Rubén Moya de la Torre


"Mis sentimientos no son validos,

Alomejor soy yo quien no funciona,

Lo siento si la culpa es mia,

Funcionara en la proxima salida.

Una cuestion de suerte,

No encontrarse con un muro,

Cuando tus pensamientos y sentimientos fluyen,

Islas creadas para el futuro.

Olor des e interesado se aprecia,

No siendo mio el problema,

Alomejor soy yo el que no funciona,

Mejor sabre mas de la cuenta.

Intencionado pensamiento

Este siempre se quedara,

No se borrara con el paso del tiempo,

Tampoco valdra intentarlo apartar.

De nuevo yo solo me encuentro

En frente de pensadores que piensan,

Los que escuchan me entienden,

A los que solo me oyen seguid a otro tema.

Mas oportuno lugar en transito de voces,

Para romper el muro del pensamiento,

Ahora entended, que la poesia como yo la entiendo es mostrar los sentimientos de arriba abajo y sin ningún miramiento."


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page